9 nov 2021

Campus FADU / Blog

Estimados estudiantes 2021. El canal de comunicación privilegiado y exclusivo de la cátedra es el Campus FADU UBA (mensajes generales, foros, inbox, etc). Ante una dificultad técnica eventual e imposible de subsanar, si desean realizar un aviso o enviarnos un mensaje, pueden hacerlo a través de los comentarios en este blog. Usaremos este mismo canal para comunicaciones oficiales como alternativa en caso de caída del Campus. Solo respondemos mensajes de estudiantes que se identifiquen con su nombre y DNI. Saludos cordiales.

4 comentarios:

  1. Florencia box8:45 a.m.

    Hola buenas ! Estoy intentando hacer el examen y no puedo. Estába en el campus esperando el horario y cuando fui a intentar me figuraba error o deslogueado y volví a entrar y ya no me deja! Me figura " no puede realizar actividad con este curso" estoy muy preocupada. Comisión Laura corti.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Soy Guadalupe Nappa, dni 42340062, estoy intentando entrar al campus para realizar el parcial y esta caído. Intente varias veces y de diferentes formas y no tengo manera de entrae

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola! soy FLorencia Andrea Marañón 43800619, comision 4, no puedo ingresar al campus y estoy con problemas de conexión, ¿puedo enviar mis respuestas del parcial por algún otro medio?

    ResponderBorrar