3 abr 2022

ATENCIÓN INGRESANTES 1⁰ CUAT 2022

Estimades estudiantes. Bienvenides a nuestra materia, Comunicación 1.  Iniciaremos la cursada de este cuatrimestre el día miércoles 06/03 a las 09:00 am de modo PRESENCIAL en FADU UBA. En breve recibirán un email para automatricularse en el Campus (en la dirección que tienen registrada en el SIU Guaraní) y especificaciones sobre la cursada (número de aula, taller, horarios, etc). Estén atentos, saludos cordiales.

Comunicación 1 cát. Devalle, Diseño Gráfico, FADU UBA

17 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Quería saber en qué salón vamos a estar. Por qué no me llegó ningún mail
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes, a mi tampoco me llegó el mail de bienvenida y la matriculación del campus. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, a mi tampoco me llego. Saludos.

    María Agustina Quinteros

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, yo tambien sigo sin recibir el mail. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Buenas Tardes. A mi no me llego el mail.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches. Tampoco me llegó un mail, pero en el estado de inscripción a la cursada (número de inscripción 3653334) figura pendiente. Quisiera saber si mañana puedo sumarme, gracias,Franco Guagnini.

    ResponderBorrar
  7. Luz Rueda9:31 p.m.

    Buenas noches, al igual que algunos compañeros sigo sin recibir un mail. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Carlos A. Rodriguez M9:35 p.m.

    hola buenas noches, aun no me llego nada, Soy Carlos A. Rodriguez M. aun estoy esperando

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches, estoy en la misma situación de algunos compañeros, sigo sin recibir un mail. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verónica Romina D' Abbraccio Varela

      Mail: veronica.romina.dabbraccio@gmail.com

      Borrar
  10. Hola! Que tal? No me llegó el mail de bienvenida ni matriculación al Campus.
    Rinolfi Lara

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:59 p.m.

    Hola, en la misma situación que mis compañerxs. Zielinski, Priscila. Mail: priscila17zielinski@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola en la misma situación que mis compañer@s, no recibi ningun mail.gracias. nbbenitez185@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola, alguien me podria decir en que aula estan ?
    Tuve un problema y no llegue a la teorica

    ResponderBorrar