26 jul 2022

Finales 27/07 en FADU

Estimadxs estudiantxs, les recordamos que mañana miércoles 27 de julio se llevará a cabo el examen final de la materia en la FADU UBA. Podrán presentarse todxs aquellos que se hayan inscripto a este llamado. El examen y registro de presentes comenzará para todos a las 09:00 hs. Les rogamos puntualidad. Las aulas asignadas estarán publicadas en la cartelera de entrada de la facultad. ¡Nos vemos!

Puede consultar el Acta del final en el siguiente Link

Adjuntamos Folio 62 que por error se grabó vacío (por eso ven todo el listado como ausentes). El acta fue completada con las notas que se adjuntan. Disculpas por el error.

Ver Folio 62

19 comentarios:

  1. Anónimo12:55 p.m.

    hola! podremos saber si es un examen escrito u oral? gracias!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:35 p.m.

    hola, podrian confirmar el mail de la catdra para solicitar certificado para trabajo?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:37 a.m.

    cuando suben calificaciones examenes
    finales

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:54 a.m.

    hola, van a subir las notas?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:10 p.m.

    Hola profes, van a subir las notas hoy?

    Muchas gracias!!! Buen finde

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:12 p.m.

    Buenas tardes, quisiera saber si se sabe algo sobre las notas, y a través de que medio serán publicadas

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:30 p.m.

    Buenas. Alguien sabe dónde suben las notas???

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:48 p.m.

    Profes cuándo van a subir las notas?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:43 a.m.

    Hola!! Todavía no aparecen las notas!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:27 p.m.

    Hola profes, necesitamos los certificados de examen, por favor! Gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes, en la planilla aparece que estuve ausente para el final cuando no es así, de hecho presente mi documento y me tomaron asistencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:33 p.m.

      Disculpá, dónde lo viste, ya subieron las notas?

      Borrar
    2. Hola si, tenes que tocar la palabra LINK y ahí te lleva al PDF con la planilla

      Borrar
    3. Anónimo3:56 p.m.

      Hola! Yo también aparezco ausente. Mi apellido es Weihmüller

      Borrar
    4. Anónimo3:59 p.m.

      Si, me pasa lo mismo y no me responden los mails, alguien sabe algo?

      Borrar
  12. Anónimo3:40 p.m.

    Hola buenas tardes yo también aparezco que estuve ausente. En toda la hoja 13 estamos ausentes. Se debe a un error?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo3:50 p.m.

    Yo tambien aparezco ausente y me presente

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:07 p.m.

    Yo también estoy ausente, y me presente

    ResponderBorrar
  15. Jazmin Lucia Verdejo4:14 p.m.

    Hola, buenas tardes aparezco como ausente y me presente, mi DNI es 44832804

    ResponderBorrar